El Athletic se queja de insultos desde las gradas del Bernabéu a Susaeta y Gurpegi

  • El internacional ‘pagó’ su desliz cuando dijo que representaban a “una cosa”.
  • Gurpegi está más acostumbrado a los insultos en este estadio, pero le duele la actitud del árbitro: “Que me diga que no lo oye es un poco triste”.
  • Llorente recibió una gran ovación del público cuando saltó al terreno de juego.
El jugador del Athletic, Markel Susaeta, ante el Real Madrid.
El jugador del Athletic, Markel Susaeta, ante el Real Madrid.
EFE
El jugador del Athletic, Markel Susaeta, ante el Real Madrid.

La goleada del Real Madrid ante el Athletic (5-1) quedó empañada para los ‘leones’ por los insultos de parte de la grada del Santiago Bernabéu dirigidos hacia Gurpegi –como es habitual en toda su carrera- y Markel Susaeta, dadas sus declaraciones de esta semana con la selección.

Josu Urrutia, presidente del club bilbaíno, se mostró triste ante las cámaras de Canal + por escuchar esos gritos a raíz del “representamos una cosa” de esta semana. El máximo dirigente respaldó a su futbolista, al que considera un “jugador honrado”.

El Bernabéu dedicó una ovación a Fernando Llorente cuando salió a calentar y también una vez dentro del terreno de juego, algo que para Urrutia queda en un segundo plano. “Me quedo con los gritos a Susaeta, lo lamento porque no se los merece. Creo en el jugador, como ya dijo Del Bosque. En la vida interpretamos lo que decimos y basta con una explicación”, concluyó.

Uno de los veteranos del club, Carlos Gurpegi, ya está acostumbrado pero también manifestó su indignación. “Le hemos dado ánimo a Susaeta, sabe que tiene nuestro apoyo”. En cuanto a los insultos hacia él, reiteró que le dolía la actitud del árbitro. “Mientras me lo cantaban se lo decía al árbitro y contestaba ‘no, no, yo no oigo nada’. Me puede decir que no es nadie para hacer algo, pero que me diga que no lo oye es un poco triste”, añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento