El Real Madrid convoca oficialmente a sus socios compromisarios para el 29 de marzo

  • Será en el pabellón 10 de IFEMA, en el Parque Ferial Juan Carlos I.
  • Se ratificará el nombramiento de Boluda como presidente.
  • Se votarán los puntos de la pasada reunión, que estaba amañada.
  • Habrá sistema electrónico de voto y se reforzará el control de acceso.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en rueda de presa.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en rueda de presa.
20MINUTOS.ES/Agencias
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en rueda de presa.

El Real Madrid ha convocado oficialmente a los socios compromisarios del club para asistir a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo 29 de marzo en el Pabellón número 10 de IFEMA, en el recinto Ferial Juan Carlos I.

Los socios, que someterán a votación la ratificación o no del nombramiento de Vicente Boluda como presidente de la entidad blanca tras la dimisión de Ramón Calderón, han sido citados a las 08:00 horas (en primera convocatoria) y a las 9:00 (en segunda, si fuera preciso).

Nuevo voto electrónico

Además, la reunión madridista introducirá la novedad del voto electrónico, que sustituirá al de mano alzada que se realizaba hasta la fecha, además de la instauración de un sistema de control de acceso, encargado a una empresa externa al club, para impedir que se vuelva a repetir la entrada de personas que no sean asambleístas, como aconteció en la reunión celebrada el pasado 7 de diciembre.

De esta manera, la directiva madridista busca una total transparencia en una Asamblea en la que propondrá, además, la modificación del voto por correo para las próximas elecciones a la presidencia.

En los puntos del orden del día, se repetirán los de la polémica Asamblea celebrada el pasado 7 de diciembre, que provocó la dimisión de Ramón Calderón, así como los nuevos que proponga la actual Junta Directiva el próximo 8 de marzo.

Los puntos que se aprobaron en la última asamblea fueron:

  • Examen, y aprobación en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, de la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las cuentas consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.
  • Examen, y aprobación en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.
  • Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.
  • Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.
  • Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento