El Real Jaén sufre el robo de sus equipaciones a 24 horas de enfrentarse al Roquetas

  • Los ladrones se han llevado pantalones, medias y camisetas del primer equipo.
  • No dispone de equipaciones suficientes para su partido ante el Roquetas.
Varios balones de fútbol, durante un entrenamiento.
Varios balones de fútbol, durante un entrenamiento.
Kiko Huesca / EFE
Varios balones de fútbol, durante un entrenamiento.

El Real Jaén ha denunciado el robo la pasada madrugada en el estadio jiennense de La Victoria de camisetas, pantalones y medias con las que el primer equipo disputa sus partidos en el Grupo IV de Segunda División B.

El Real Jaén ha informado de este robo en el local que el club tiene en el estadio, donde se encuentra su sede social, y ha precisado que han sido sustraídas medio centenar de camisetas blancas y moradas, por lo que en este momento el equipo no dispone de equipaciones suficientes para jugar frente al Roquetas.

La entidad jiennense está haciendo las gestiones necesarias para obtener la vestimenta que precisa para poder disputar ese partido.

También ha denunciado la falta de chubasqueros, espinilleras y camisetas de entrenamientos después de que la pasada noche fuera forzado el local del campo en el que almacena su material deportivo, ha indicado en su página web el club.

El Real Jaén ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad andaluza, que ha abierto una investigación para localizar a los ladrones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento