Una reacción tardía

Una reacción TARDÍA
Alfonso Reyes lucha con Guerra por el rebote (José Carlos Guerra/ EFE)
Ampliar
El Leche Río no supo remontar a tiempo y perdió su quinto partido. El Gran Canaria jugó un buen partido
El Leche Río Breogán sigue sin encontrar su juego y le cuesta entrar en los partidos. El sábado se pudo comprobar en el campo del Gran Canaria, con el que perdió 73-69. Los locales jugaron mejor, pero se relajaron al final y los gallegos no supieron reaccionar a tiempo.

Como en otros partidos, Pete Mickeal volvió a asumir todo el protagonismo ofensivo, y esto hizo que el juego se volviera más individual. Siguen sin jugar de una manera compacta los partidos y eso les hace no sumar victorias. Moncho López tendrá que cambiar de estrategia si quiere que las cosas cambien a lo largo de la Liga.

Primera derrota culé

El Barcelona sufrió su primer revés en la Liga ACB, y lo hizo ante el penúltimo, el Llanera Menorca, por 82-70. Parece que el equipo culé no supo sobreponerse a la ausencia de Navarro por lesión.

Sus máximos rivales, TAU y Akasvayu ganaron sus respectivos encuentros, ante el Fórum, que vuelve a su condición de colista de la liga ACB y el Lagun Aro.

Por su parte, el Real Madrid no pudo con el Fuenlabrada (78-63) y suma su cuarta derrota en Liga. Con esta victoria se colocan como el primer equipo de Madrid, a pesar de la victoria del Estudiantes ante el Pamesa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/reaccion-tardia-67257/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios