Raúl escoge sus siete mejores goles

Raúl González, capitán del Real Madrid, que el pasado sábado ante el Racing de Santander igualó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador del Real Madrid con 307 tantos oficiales, ha valorado para la página web oficial de su club aquellos que le parecen más especiales de todos los conseguidos en sus quince temporadas en el máximo equipo.

El primero, el mejor para el delantero madridista, es el que supuso su primer tanto oficial con la camiseta del Real Madrid al Atlético de Madrid, el 5 de noviembre de 1994. "Aquella fue una sensación irrepetible", apunta.

Otro de los tantos más especiales es el que anotó también al Atlético dos años y un mes después, con su mítico regate a Juanma López y que suponía el 1-2 para su equipo en terreno rival. "Aquel fue un partido muy importante para mi carrera. Ya llevaba tres años en el primer equipo, pero fue determinante para debutar después con la absoluta (la selección)".

El tercero y cuarto son dos de los más recordados. El primero de éstos fue el famoso 'aguanís' al Vasco de Gama y, el segundo, el que le valió para silenciar el Camp Nou. Fue un gesto espontáneo. Había un grupo de aficionados cantando varias cosas y a veces no te puedes abstraer de lo que dicen. Fue marcar y sacar esa sensación de rabia, pedir que se callasen. En ningún momento quise faltar al respeto ni al Barcelona ni a su afición", dijo.

La Champions, presente en su corazón

Dos goles en Liga de Campeones, competición en la que destaca por encima de cualquier goleador (64 tantos), quedarán en su retina. El quinto elegido es el que consiguió ante el Valencia en la 'octava', tras recorrerse todo el campo y batir a Santi Cañizares (significaba el 3-0 de la final). El sexto es el que abría el camino de la 'novena', tras un rápido saque de Roberto Carlos desde la banda: "Fue un gol de pillo", apunta.

El séptimo a destacar por parte del siete blanco es el conseguido ante el Barcelona el 22 de octubre de 2006, de remate de cabeza a los tres minutos de juego: "El centro de Sergio Ramos fue perfecto", indica Raúl para cerrar su ranking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento