Raúl no pasará por el quirófano

Raúl González
Raúl comparece en rueda de prensa junto al doctor Del Corral (Foto: Efe) (Efe)
Ampliar
Los médicos del Real Madrid han descartado el paso por el quirófano de Raúl González, tras ampliar las opiniones con expertos en patologías de rodilla, y el capitán inicia un proceso de recuperación sin cirugía con el que, dependiendo de su evolución diaria, puede recuperarse en un periodo de entre dos y cuatro meses.

Raúl compareció en la Ciudad Real Madrid acompañado de Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club, para desvelar el resultado de las últimas pruebas y admitir su alegría por evitar el quirófano.

"Estoy contento dentro de lo que cabe, con ganas de empezar a trabajar y esperar que la evolución vaya siendo buena. De momento, vamos a descartar la operación y a intentar que, con mucho trabajo, sacar esta lesión adelante", afirmó Raúl.

Del Corral informó sobre el proceso de recuperación que seguirá desde hoy Raúl. "Hemos analizado todas las posibilidades y circunstancias como la morfología de la rodilla de Raúl y los matices de su lesión".

"Sufre lesiones complejas, pero creemos que ninguna de ellas requiere intervención quirúrgica en este momento. No excluye que la pueda necesitar en un futuro, pero podemos intentar solucionarlas sin que pase por el quirófano", desveló el doctor madridista.

          NOTICIAS RELACIONADAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/raul-lesion-madrid-67712/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios