Raúl no pasará por el quirófano

Los médicos del Real Madrid han descartado el paso por el quirófano de Raúl González, tras ampliar las opiniones con expertos en patologías de rodilla, y el capitán inicia un proceso de recuperación sin cirugía con el que, dependiendo de su evolución diaria, puede recuperarse en un periodo de entre dos y cuatro meses.
Raúl comparece en rueda de prensa junto al doctor Del Corral (Foto: Efe)
Raúl comparece en rueda de prensa junto al doctor Del Corral (Foto: Efe)
Efe
Raúl comparece en rueda de prensa junto al doctor Del Corral (Foto: Efe)

Raúl compareció en la Ciudad Real Madrid acompañado de Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club, para desvelar el resultado de las últimas pruebas y admitir su alegría por evitar el quirófano.

"Estoy contento dentro de lo que cabe, con ganas de empezar a trabajar y esperar que la evolución vaya siendo buena. De momento, vamos a descartar la operación y a intentar que, con mucho trabajo, sacar esta lesión adelante", afirmó Raúl.

Del Corral informó sobre el proceso de recuperación que seguirá desde hoy Raúl. "Hemos analizado todas las posibilidades y circunstancias como la morfología de la rodilla de Raúl y los matices de su lesión".

"Sufre lesiones complejas, pero creemos que ninguna de ellas requiere intervención quirúrgica en este momento. No excluye que la pueda necesitar en un futuro, pero podemos intentar solucionarlas sin que pase por el quirófano", desveló el doctor madridista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento