Raúl: "El Real Madrid está en el buen camino para la Décima"

Raúl
El delantero español Raúl González posa con el escudo del club catarí Al-Sadd. (EFE)
  • El delantero juega ahora en el Al Sadd catarí.
  • Asistió en directo al GP de motociclismo.

El delantero español Raúl González, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Al Sadd catarí, ha afirmado en el circuito de Losail que espera que su antiguo equipo gane la décima Copa de Europa, para lo que cree que está "en el buen camino".

En declaraciones a Tele5 en la parrilla de salida de la carrera de Moto2, Raúl ha deseado suerte a su exequipo en la Liga de Campeones, que esta semana se juega ante el Galatasaray turco el pase a las semifinales de la máxima competición continental de clubes.

"Están en el buen camino y espero que en el mes de mayo llegue la Décima, que es lo que queremos todos los madridistas", dijo Raúl.

El delantero madrileño abandonó el Real Madrid en 2010 y hasta la pasada temporada estuvo jugando en el Schalke 04 alemán.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/raul-gonzalez-real-madrid-champions-league-1779604/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios