Raúl: "Los goles son la culminación del gran trabajo del equipo"

  • El capitán blanco se mostró muy satisfecho con la victoria en Sevilla.
  • Le hizo un hat-trick a los andaluces en el Sánchez Pizjuán.
  • Ya tiene su mente puesto en el 'clásico' ante el Barça del sábado.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Raúl González, delantero del Madrid, celebra uno de sus goles ante el Sevilla.
Raúl González, delantero del Madrid, celebra uno de sus goles ante el Sevilla.
Julio Muñoz/EFE
Raúl González, delantero del Madrid, celebra uno de sus goles ante el Sevilla.

El capitán madridista Raúl González, autor esta noche de tres tantos en el triunfo del Real Madrid en su visita al Sevilla (2-4), que ha servido para descontar a cuatro puntos su desventaja del líder, el Barcelona, ha comentado que "los goles son la culminación del gran trabajo del equipo".

"Sabíamos que teníamos la oportunidad de recortar la desventaja y la hemos aprovechado. Nos vamos contentos, con el objetivo cumplido y el sábado veremos qué ocurre", comentó Raúl, apenas concluido el partido.

Raúl, además, ha remarcado la importancia de que su equipo no bajase los brazos tras encajar el 1-0 favorable al Sevilla: "Teníamos confianza, sabíamos que el Sevilla nos lo iba a poner difícil, pero quedaba aún mucho tiempo por jugarse".

"Supimos empatar y nos dio confianza para la segunda parte, que ha sido del Madrid y por eso hay que estar satisfechos. El equipo ha estado a una gran altura", dijo.

Ante el Sevilla, el capitán madridista ha obtenido el tercer 'hat trick' de su carrera en Liga, que además sirvió para la remontada y poner un 1-3 que, prácticamente, sentenciaba el triunfo.

"Lo importante son las victorias del equipo, no quien marque los goles. Está claro que estoy contento por haber marcado tres tantos, pues es algo que difícilmente se consigue; pero los tantos son la culminación del gran trabajo del equipo", apuntó.

Con su triunfo en Sevilla, el Real Madrid se ha situado a cuatro puntos del Barcelona, al que recibe el próximo sábado: "Confío que en el Bernabeu podamos conseguir esa victoria. Ellos tienen la Liga en sus manos, pero nosotros seguiremos con este ritmo y partido a partido; y a ver hasta dónde podemos llegar".

"Será un partido complicado, pues además el Barcelona está haciendo un gran fútbol, se les gana jugando bien y haciendo las cosas mejor que ellos. Son los líderes y será complicado ganarles, pero espero que con el ambiente del Bernabéu y la racha que llevamos podamos conseguirlo", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento