Raúl y Del Piero, dos goleadores que se perderán la Eurocopa

  • Ni el español ni el italiano cuentan para sus seleccionadores nacional, Luis Aragonés y Roberto Donadoni.
  • Los números de ambos también coinciden: ocupan la tercera plaza en el ránking de goleadores en España e Italia.
  • ESPECIAL: Eurocopa | ENCUESTA ¿Merece Raúl volver a la 'roja'?

Sus nombres suenan a gol: Raúl González (27/06/1977) y Alessandro Del Piero (09/11/1974). El delantero del Real Madrid y de la Juventus están viviendo vidas paralelas.

Con 17 goles en Liga el madrileño y en el Calcio el italiano, se sitúan en la tercera posición del ránking de goleadores. Pero ambos, si sus respectivos seleccionadores no cambian de parecer, pueden perderse la próxima Eurocopa.

Ambos veteranos son un seguro cara al gol para sus equipos. Raúl marcó el domingo el primero para los madridistas frente al Racing, y puso a tiro de piedra el título liguero para el conjunto blanco; y Del Piero hizo 'hat-trick' ante el Atlanta (0-4) con la Vecchia Signora, a la que clasificó para la Liga de Campeones.

Ni con Luis ni con Roberto

Ni así, parece que el seleccionador español, Luis Aragonés, y el italiano, Roberto Donadoni, quieran llevarse a la Eurocopa a estos dos veteranos del área.

Aragonés comentó la semana pasada en un programa de televisión que respecto al madridista, "su conciencia está tranquila". Sin embargo el delantero no quiere tirar la toalla y cada vez que es preguntado muestra su deseo de acudir a Suiza con la 'roja'.

Por su parte Donadoni apuesta en Italia por la renovación de la squadra azzurra, pese al buen rendimiento cada jornada de Alessandro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento