Raúl: "Este es el año de Cristiano para el Balón de Oro"

Raúl González, embajador de LaLiga.
Raúl González, embajador de LaLiga.
LALIGA
Raúl González, embajador de LaLiga.

Tras conocerse que Cristiano Ronaldo es uno de los nominados, el exmadridista Raúl declaró que "este es el año" del portugués para ganar el Balón de Oro y aseguró que el delantero, junto con Messi, está a un nivel por encima de otros jugadores como Neymar Júnior, Antoine Griezmann o Gareth Bale.

"Todo lo que está dando Cristiano al Real Madrid es más de lo que nadie pensaba. Hay que sentirse muy orgulloso de todo lo que está haciendo, aparte de marcar goles. Tiene una gran personalidad, hambre por ganar, y lo que quiere es lo mejor para el equipo", dijo Raúl, que apostó por el portugués para el Balón de Oro.

"Cristiano es favorito y creo que es su año por haber ganado la Copa de Europa y la Eurocopa. Luego Messi y Griezmann podría entrar en el podium", declaró Raúl, en 'El Larguero', de la Cadena Ser.

Para Raúl, el delantero portugués está al mismo nivel que el argentino del Barcelona Leo Messi y un peldaño por encima de otra terna de futbolistas.

"Cristiano y Messi están a un nivel y a otro Bale, Neymar o Griezzman. Lo que han conseguido ambos es único. Se han auto motivado entre los dos y dentro de que están a ese mismo nivel son diferentes", confesó.

Embajador de LaLiga

Por otro lado, este lunes, Raúl fue una de las estrellas que no se quisieron perder la gala de LaLiga, por cuya alfombra roja desfiló como embajador junto a Gaizka Mendieta, David Albelda o Roberto Carlos, entre otros muchos.

LaLiga celebró una nueva edición de la gala en la que entrega sus premios a los mejores de la pasada campaña tanto en LaLiga Santander y la Liga 1|2|3 y los jugadores volvieron a cambiar por un día las equipaciones cortas y las botas por el esmoquin, que brillaron por encima de los habituales trajes de chaquetas.

Entre los más atrevidos estuvo el bético Joaquín Sánchez, con un pantalón de pitillo que acababa un palmo por encima de sus zapatos, aunque tan comentadas fueron las presencias como las ausencias de jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi, aunque, de hecho, no hubo ningún jugador del FC Barcelona en la entrega de premios. La gala se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia que se engalanó para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento