Los Raptors caen por sexta vez consecutiva en otro partido que no jugó Calderón

  • Lo hicieron ante Atlanta Hawks por (87-84).
  • El base extremeño sigue lesionado desde principios de enero.
  • Especial Baloncesto.
Calderón, en el banquillo de Toronto. (REUTERS)
Calderón, en el banquillo de Toronto. (REUTERS)
REUTERS
Calderón, en el banquillo de Toronto. (REUTERS)

Los Toronto Raptors volvieron a perder una noche más en la NBA (16-27), esta vez ante Atlanta Hawks (87-84), y suma ya su sexta derrota consecutiva. EL base extremeño, José Manuel Calderón, no disputó el encuentro al seguir lesionado y es el noveno que no disputa.

De nuevo, la falta de intensidad echó por tierra el triunfo que tenía a falta de 1:46 minutos (82-84), a pesar que tuvieron todas las oportunidades de hacerlo. Fue el base Mike Bibby, quien con 54.4 segundos anotó dos tiros de personal para poner a los Hawks por delante (85-84) después que el escolta Joe Johnson logró también con 1 de 2 lanzamientos libres el parcial de 83-84.

Los Raptors pudieron recuperar la ventaja en el marcador, si el alero Chris Bosh no hubiese perdido el balón en la siguiente posesión ante el marcaje de Maurice Evans y a los 35.9 Jamario Moon tampoco errase el intento de triple.

Los Hawks ya no les dieron más oportunidades a los Raptors porque Johnson con 12.5 segundos anotaba con un tiro en suspensión la canasta que iba a asegurar la victoria de su equipo, porque el escolta Jason Kapono, antes del sonido final de la bocina, falló un triple, que cuando menos le hubiese llevado a la prórroga.

Ficha técnica:

87 - Atlanta Hawks: Johnson (28), Bibby (23), Pachulia (-), Smith (22), Evans (2) -cinco inicial-, Murray (12), Jones (-), Gardner (-), West (-), Law (-) y Morris (-).

84 - Toronto Raptors: Parker (12), Graham (4), Bargnani (20), Moon (9), Bosh (22) -cinco inicial-, Ukic (8), Kapono (9) y Voskuhl (-).

Árbitros: David Guthrie, Jim Clark, Sean Corbin. Pitaron falta técnica a Bargnani, de los Raptors. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA disputado en el Philips Arena, de Atlanta, ante 17.199 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento