El Juventus jugó a la 'Play' en el Bernabéu

Ranieri, en rueda de prensa (Agencias).
Ranieri, en rueda de prensa (Agencias).
Ranieri, en rueda de prensa (Agencias).

Claudio Ranieri, entrenador de la Juventus italiana, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que indicó a sus jugadores, antes del partido, "que jugarán como si fuera la 'Play Station'".

"La Juventus responde en los momentos decisivos cuando se la llama. Les dije a mis jugadores que jugaran como si fuera la PlayStation, que salieran a correr y a ganar. Así lo hicieron y ganamos".

No me había esperado este inicio de temporada, con rachas negativas

Asimismo, tuvo palabras para el público del estadio Santiago Bernabéu, que aplaudió a Alessandro Del Piero cuando fue sustituido en el descuento: "Aplaudo al público del Bernabéu, que también ha reconocido el sacrificio que ha mostrado Del Piero en la cancha. El público del Real Madrid, que es experto homenajeó a Del Piero por la actuación que tuvo y se olvidó del color de la camiseta".

Respecto a la defensa de la Juventus, que anuló a los delanteros madridistas, declaró: "Estamos haciendo cosas muy convincentes. Tenemos y demostramos la concentración que hace fuerte. Quería que mi defensa jugará con fuerza, porque con Raúl o Van Nistelrooy, había que cerrar los huecos e intentar tenerlos fuera de la portería. Lo conseguimos y fue también mérito para el centro del campo", explicó.

Finalmente, se refirió a la evolución de su equipo, que comenzó mal la temporada y poco a poco ha ido mejorando sus resultados: "Hace dos semanas no estábamos en esta situación. Trabajando de manera muy profesional y sería, tarde o temprano los resultados tenían que llegar. No me había esperado este inicio de temporada, con rachas negativas. Esa fue la sorpresa. Ahora vamos por buen camino", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento