El Tottenham sigue tirándole los tejos al técnico del Sevilla, Juande Ramos

  • Parte de la prensa inglesa da como seguro el fichaje, mientras que otros citan a su representante, que lo desmiente.
  • Parece que le han hecho una oferta astronómica.
  • El club de Londres no se fía de su técnico, Martin Jol, y quiere resolver ya la situación.

Suena raro, teniendo en cuenta que Juande Ramos entrena a uno de los mejores equipos que hay, el Sevilla, pero varios medios de comunicación ingleses aseguran que aún mantiene las negociaciones con el Tottenham.

Parece que la desconfianza que tienen varios directivos del club inglés hacia su técnico, Martin Jol, les ha llevado a hacer una oferta astronómica al entrenador del Sevilla quien, según el Daily Mirror, mostró su interés en ocupar el puesto de Jol durante un encuentro con el vicepresidente, Paul Kemsley, el pasado viernes.

El diario sensacionalista explica que Ramos se encuentra negociando su salida del reciente campeón de la Supercopa de España, y recuerda que su cláusula de rescisión es de unos 520.000 euros.

Sin embargo, la BBC destaca que el agente de Ramos, Álvaro Torres, ha negado las especulaciones que colocan al técnico en el conjunto londinense.

El Tottenham comenzó esta temporada lejos del fútbol vistoso que lució la temporada pasada, en la que obtuvo la quinta plaza de la Premier League, y perdió sus dos primeros partidos aunque se recuperó en el tercero, con una goleada por 4-0 ante el Derby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento