Sergio Ramos: "Es un privilegio que Raúl sea nuestro capitán"

  • No sabe si el seleccionador llamará al capitán para su regreso.
  • Desmintió que Schuster estuviera incómodo en el Real Madrid.
  • El equipo formó en la foto oficial de la temporada 2007/2008.
  • Especial Liga 2007/2008.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. (Efe)

Sergio Ramos hizo una valoración sobre la labor de Raúl González al frente del equipo y dentro de la plantilla, y señaló que "es un referente para todo el equipo" por lo que espera que siga en racha.

"Yo creo que siempre hay que destacar algo y siempre hay que destacar a muchos jugadores. Raúl lleva muchos años demostrando que sigue estando a un nivel bastante bueno. Para nosotros es un privilegio que sea el capitán porque es un referente para todos nosotros. Esperemos que siga esta racha durante mucho tiempo", indicó.

En cuanto a su regreso a la selección, Ramos se mostró más cauto. "Ahí no te puedo contestar, porque no soy nadie para hacer ese tipo de declaraciones ni para decidir quien va a la selección. Es el seleccionador el que tiene que decidirlo", señaló el lateral sevillano.

"Schuster sí está contento"

Ramos desmintió las informaciones que aseguran que Schuster no está contento en el club. "Desde dentro puedo asegurar que está muy contento con el trabajo y con los resultados del grupo. Seguiremos trabajando para que las ideas que nos quiere inculcar Bernardo, las hagamos lo mejor posible".

El Madrid se hizo la foto oficial

Al término del entrenamiento matinal, jugadores y cuerpo técnico posaron de corto en el Santiago Bernabéu para realización de la foto oficial de la temporada 2007/08.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento