Raikkonen: "Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton"

  • El finlandés se excusa por el desafortunado incidente.
  • Asegura que ya es la hora de volver a ganar carreras.
  • Especial GP de Canadá.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) declaró que su carrera se arruinó por un error del británico, con motivo del choque de hamilton contra la parte de atrás de su Ferrari.

"No hay mucho que decir. Mi carrera se arruinó por un error de Hamilton. Obviamente todos podemos cometer errores, como ya dije hace dos semanas en Mónaco, pero es muy diferente cometerlo a 200 kms/h que golpear a otro coche cuando éste está esperando a que se ponga verde un semáforo", dijo Raikkonen al recordar su incidente con el alemán Adrian Sutil (Force India), al que golpeó por detrás en la parte final de la carrera en el principado.

"No estoy enfadado porque eso no conduce a nada y no va a cambiar mi resultado. Estoy triste porque tenía una buena oportunidad para ganar", agregó el actual campeón del mundo.

"No he puntuado en las dos últimas carreras y ya es hora de empezar a ganar carreras de nuevo. Aún queda mucho campeonato. La clasificación está muy apretada y vamos a seguir intentándolo para recuperar el terreno perdido", concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/raikkonen-hamilton-accidente-387107/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios