Rafa Nadal afirma que le han hackeado la cuenta tras un retuit sobre Gabriel Rufián

Rafa Nadal afirma que le han hackeado la cuenta tras un retuit sobre Gabriel Rufián

RT de Rafa Nadal
RT de Rafa Nadal sobre un tuit de Rufián y Sáenz de Santamaría. (TWITTER)
  • El tuit era un elogio a la respuesta de Sáenz de Santamaría a Rufián.
  • Nadal asegura que ha sido por un hackeo de su cuenta de Twitter.

Rafa Nadal aseguró este miércoles que ha sufrido un hackeo de su cuenta de Twitter después de que desde la misma se retuiteara a una crítica a Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, por parte de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno.

"Acabo de darme cuenta de que terceras personas han entrado en mi perfil haciendo un uso inaceptable. Ya la he recuperado. Lamento lo sucedido", puso el tenista de Manacor en Twitter al ver el revuelo que se había organizado.

El retuit en cuestió era a una cuenta que había puesto "El hostiazo a Rufián se ha escuchado hasta en Meranges" junto a un vídeo en el que Sáenz de Santamaría reprendía al diputado de Esquerra después de que Gabriel Rufián llegara al Congreso de los Diputados con una impresora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rafa-nadal-hackeo-cuenta-twitter-rufian-3134077/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información