Nadal vence a Gasquet en su debut y se medirá a Albert Ramos en octavos de final

Rafael Nadal de España devuelve una bola ante Richard Gasquet de Francia.
Rafael Nadal de España devuelve una bola ante Richard Gasquet de Francia.
EFE
Rafael Nadal de España devuelve una bola ante Richard Gasquet de Francia.

Rafa Nadal, que será número 1 de la ATP tras varios años sin serlo, se estrenó con triunfo en el Masters 1.000 de Cincinnati al por 6-3 y 6-4 al francés Richard Gasquet y se sitúa en octavos de final.

El mallorquín se mostró muy superior a su rival, dominó el saque, controló el juego en el fondo de la pista y cerró el partido en hora y cuarto sin dar opciones a Gasquet.

La victoria es la cuarta que consigue el tenis español en la tercera jornada después que también pasaran a octavos Albert Ramos y Pablo Carreño, undécimo cabeza de serie, que tendrá de rival a David Ferrer, otro de los vencedores.

El tenista de Manacor se las verá ahora a Albert Ramos en octavos de final, con el que se ha enfrentado tres veces anteriormente y todas ellas ha conseguido la victoria. La última vez que lo hicieron fue este mismo año en el Masters de Monte Carlo con triunfo de Nadal por 6-1 y 6-3.

"Era importante para mí conocer en el campo las sensaciones positivas con las que me he entrenado y he respondido de forma positiva, aunque espero ir a más a medida que avance el torneo", declaró Nadal al concluir el partido. "Siempre es complicado iniciar cada torneo y hoy me siento contento de la manera como lo hice ante un rival de la clase de Gasquet".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento