Rafa Nadal da por muerto a Nelson Mandela en su twitter

Tuit erroneo de Nadal
Tuit erroneo de Nadal sobre el supuesto fallecimiento de Nelson Mandela. (TWITTER NADAL)
  • Un comentario en la cuenta de Twitter de Nadal dio por muerto a Nelson Mandela.
  • Unos minutos después, el balear pidió perdón por el error que había cometido.

El tenista Rafa Nadal publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter un comentario en el que daba por muerto a Nelson Mandela, que se encuentra hospitalizado en estado grave por una infección pulmonar.

Nadal lamentaba el fallecimiento del exmandatario sudafricano con un tuit en el que daba el pésame: "Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela", puso.

Apenas unos minutos después, el tenista balear se disculpó asegurando que tenía "información equivocada".

La cuenta de Twitter de Nadal, que es seguida por casi 4,5 millones de personas, la lleva una empresa externa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rafa-nadal-da-por-muerto-nelson-mandela-1839935/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios