Benítez: "Torres no es el mismo del Liverpool, en aquel momento estaba a su máximo nivel"

Fernando Torres
Fernando Torres se lamenta en el partido ante el Manchester City. (EFE)
  • El técnico del Chelsea cree que el delantero madrileño no está a su mejor nivel.
  • "Voy a tratar de darle confianza y que mejore físicamente", dijo Benítez de Torres.
  • El atacante español no ha respondido aún a las expectativas de la afición 'blue'.

El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, afirmó que el delantero español Fernando Torres "ya no es exactamente el mismo" que cuando jugaba a sus órdenes en el Liverpool.

El exatacante del Atlético de Madrid, de 28 años, "ya no es exactamente el mismo porque entonces estaba en su máximo nivel", señaló en rueda de prensa el entrenador español, para quien el 'Niño' puede "mejorar si el equipo le ayuda".

Benítez asegura que Torres mejorará si el equipo le ayuda

Torres ha sufrido críticas por parte de los medios y aficionados británicos debido a su falta de gol desde que llegó a Londres por casi 60 millones de euros en enero de 2011 procedente de los 'reds'.

En el Liverpool, a las órdenes de Benítez, que exigió su fichaje en verano de 2007, se convirtió en una de las mayores estrellas de la liga inglesa.

"Voy a tratar de darle confianza y que mejore físicamente, como el resto del equipo", afirmó el preparador español sobre Torres, que ha marcado tan solo un gol este mes, ante el Shakhtar Donetsk el 7 de noviembre.

El técnico se mostró asimismo impresionado por la actuación del defensa español César Azpilicueta el pasado domingo, ante el Manchester City: "Cuando un futbolista no juega regularmente esperas que haga algo cuando sale, pero nunca esperas que alguien salga y lo haga todo perfecto", dijo el técnico.

Benítez dirigirá este miércoles al Chelsea por segunda vez desde el banquillo de Stamford Bridge, donde los 'blues' buscarán tres puntos que les sirvan para no perder la estela del Manchester United, líder de la Premier cinco puntos por delante de ellos.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Critter McPato
1
Avatar genérico
Critter McPato, 27.11.2012 - 17.38h

Ah, ¿pero alguna vez ha tenido máximo nivel?

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
Isabel..
2
Avatar genérico
Isabel.., 27.11.2012 - 17.46h

#1

Jajajaja. sí joer, ...cuenta la leyenda que una vez metió un gol.....Paquetorres!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
vity
3
Avatar de vity
vity, 27.11.2012 - 17.49h

    Ni lo será nunca; ni pal atlético vale ya, a lo mejor pal madrid todavia...........

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    LUIS llanito
    4
    Avatar de LUIS llanito
    LUIS llanito, 27.11.2012 - 18.19h

      por supuesto al igual que tú. bonita manera de propiciar su motivación. no vas a durar ni 2 meses.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      EL ENANO RUMBERO
      5
      Avatar de EL ENANO RUMBERO
      EL ENANO RUMBERO, 27.11.2012 - 19.01h

        Fernando Paquetorres, el futbolista más sobrevalorado de la historia del fútbol mundial. Sólo tuvo un año bueno, la 07/08, a partir de entonces, lleva en una cuesta abajo sin frenos que no tiene fin. Y esto lo ve cualquiera, salvo los cuatro colchoneros trasnochados que aún le defienden aunque no le meta un gol al arco iris.

        PAQUETORRES.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        totokoki
        6
        Avatar de totokoki
        totokoki, 27.11.2012 - 19.20h

          Y como loa has averiguao?. Es un bote.Uno más de los que, con una buena temporada, los encumbran y se tiran toda se p.vida viviendo de tan exiguas rentas...Naturalmente,y se repasamos la histroria eso solo ocurre en los equipos de madrid.Allí salen los zotes de cuatro en cuatro y la prensa mediatica del centralismo los encumbra para mayor gloria de Cibeles.Conoce alguien algún jugador del Barsa que,con soluna campaña buena haya vivido como dios "pa los restos"?. A que no.Los del Barsa tienen que demostrar que son buenos todos los partidos de su vida,y el día que bajan un pelo el listón ya salen las ratas conqu....no es lo que era,pues no era para tanto,que si la abuela fumaba o el abuelo se la .... En fin:cosas de mandriles

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          MOBUS
          7
          Avatar de MOBUS
          MOBUS, 27.11.2012 - 19.43h

            la prensa de madrid enseguida encumbra a cualquiera.........................estan faltos de heroes

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Toi ocupao
            8
            Avatar de Toi ocupao
            Toi ocupao, 27.11.2012 - 19.53h

              Antes era el "Niño Torres",ahora es "Paquete Torres"

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Centurio
              9
              Avatar de Centurio
              Centurio, 27.11.2012 - 20.43h

                Siempre a estado sobrevalorado. Siempre, y nos quieren meter que un excelente delantero porque de vez en cuando marca un gol siempre y cuando no tenga un defensa por medio, por mira que es malo, pero que malo el uno contra uno.

                Ya no puede recibir valoraciones -1
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Centurio
                10
                Avatar de Centurio
                Centurio, 27.11.2012 - 20.45h

                  Se me olvidaba, y soy del Atlético de Madrid.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0