Radamel Falcao niega que tenga dos años más, como informan en Colombia

  • El colegio en el que estudio el futbolista colombiano muestra un documento en el que aparece que nació en 1984 y no en 1986. De ser así, tendría 29 años.
  • "He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar con esto", dice.
Documento del colegio de Falcao en el que aparece que nació en 1984.
Documento del colegio de Falcao en el que aparece que nació en 1984.
NOTICIAS UNO
Documento del colegio de Falcao en el que aparece que nació en 1984.

Radamel Falcao podría haber nacido en 1984 y no en 1986. Así lo asegura el colegio en el que estudió, el San Pedro Claver de Bucaramanga, que presentó un documento que así lo atestigua.

El colegio en el que estudió el colombiano muestra en una entrevista en el canal Noticias Uno la ficha con la que se matriculó en preescolar en 1989, supuestamente con 5 años, asegurando además que para rellenar dicho documento hay que presentar el registro civil con la fecha de nacimiento del niño.

El padre del jugador asegura que se trata de un errory que la edad real del actual delantero del Mónaco es de 27 años.

Idéntico camino argumental al de su progenitor siguió el delantero internacional, que negó esta posibilidad con rotundidad: "He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas".

Radamel Falcao fue campéon del mundo sub-20 en 2005 cuando, en teoría, tenía 19 años, y fue el jugador más joven en debutar como profesional en Colombia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento