Quique Sánchez Flores, sobre Mejía Dávila: "Este personaje es así, pero hay que dejarlo"

  • Expulsó a Silva y el técnico valencianista le vio con una "predisposición mala".
  • "El árbitro se cargó el partido a los quince minutos".
  • "Si no quiere pitarle al Valencia que no lo haga".
Mejía Dávila, tras la expulsión a Silva, del Valencia. (Reuters)
Mejía Dávila, tras la expulsión a Silva, del Valencia. (Reuters)
Marcelo del Pozo
Mejía Dávila, tras la expulsión a Silva, del Valencia. (Reuters)

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores criticó duramente al árbitro Carlos Mejía Dávila después de la derrota por 3-0 ante el Sevilla.

"El fútbol es así y Mejía es así. Si no quiere pitarle al Valencia que no lo haga, pero hoy se cargó un partido muy bonito a los quince minutos. Es así este personaje, pero hay que dejarlo", afirmó el entrenador valencianista sobre el colegiado, quien en la pasada temporada suspendió un encuentro de Copa del Rey en Mestalla ante el Deportivo al dar una moneda en la cabeza de uno de sus asistentes.

Es así este personaje, pero hay que dejarlo

Quique Sánchez Flores añadió que a partir de ese momento, con la
expulsión de David Silva y el 1-0 para el Sevilla, el choque se le puso "fácil" al rival

"El equipo estuvo infinitamente mejor que en ocasiones anteriores.
Dimos la cara ante un buen equipo, pero es tremendamente difícil jugar con la expulsión y el gol, porque esa jugada nos condicionó todo", insistió.

Quique reiteró que
vio "predisposición mala" en el árbitro y que eso se nota "a los dos minutos. Los árbitros deben ser jueces y en éste ha habido una descompensación enorme".

¿Estás de acuerdo con Quique? ¿No es para tanto? Opina en los comentarios a esta noticia.

La lesión de Edu "tiene pronóstico negativo"

Quique comentó que la lesión del centrocampista brasileño Edu Gaspar, quien salió al campo en el minuto 56 en sustitución de Pallardó y tuvo que retirarse poco antes del final del choque frente al Sevilla , "tiene un pronóstico negativo".

El técnico valencianista afirmó que el brasileño tiene afectada la rodilla izquierda, lo que ha motivado que Edu sea trasladado a un centro hospitalario sevillano para someterle a unas pruebas que dictaminen el alcance de la dolencia.

Antes de esta lesión, seis jugadores permanecían en la enfermería del Valencia, Asier Del Honor, Emiliano Moretti, Jaime Gavilán, Carlos Marchena, David Albelda y Mario Regueiro. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento