El Watford británico anuncia a Quique Sánchez Flores como su nuevo entrenador

  • La cadena británica Sky Sport daba por cerrada la operación el pasado jueves de cara a sustituir a Slavisa Jokanovic.
  • El entrenador madrileño firma por dos temporadas y contará con el apoyo de Alberto Díaz y Antonio Carlavilla dentro de su cuerpo técnico.

El Watford, conjunto recién ascendido a la Premier League inglesa de fútbol, confirmó este viernes el fichaje del entrenador Quique Sánchez Flores, una posibilidad que ya había adelantado el pasado jueves la cadena británica Sky Sports.

Los 'hornets', que terminaron en segunda posición en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, solo por detrás del Bournemouth, no llegaron a un acuerdo para la renovación del serbio Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la Premier.

Jokanovic, de 46 años, llegó al banquillo del Watford el pasado mes de octubre, y ganó 21 de los 36 partidos disputados, con un contrato hasta el 30 de junio de 2015.

El serbio, antiguo futbolista de Deportivo de La Coruña, Tenerife, Chelsea o Real Oviedo, pidió un aumento de salario que fue rechazado por la junta directiva del conjunto del noroeste de Londres, que ha puesto sus miras en Sánchez Flores.

El técnico madrileño, de 50 años, y que esta campaña ha dirigido al Getafe durante poco más de mes y medio, será el quinto entrenador del curso en el Watford, que, además de Jokanovic, tuvo al italiano Beppe Sannino, al español Óscar García y al escocés Billy McKinlay.

Según informa el club en un comunicado, Quique Sánchez Flores ha firmado un contrato de dos años y estará ayudado en el cargo por Alberto Díaz y Antonio Carlavilla, además de Dean Austin, que continúa en el cuerpo técnico.

Exinternacional que como jugador militó en el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza, ha dirigido hasta ahora como técnico a Getafe, Valencia, Benfica, Al-Ahli y Atlético de Madrid, con el que logró la Liga Europa en 2010 al imponerse en la final al Fulham y luego consiguió la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento