Quique Sánchez:"Forlán no jugaba porque otros jugadores tenían mejor actitud"

  • Sigue la guerra entre ambos aún estando fuera del Atlético.
  • "En ningún equipo he tenido problemas personales con nadie".
  • Forlán, por su parte, asegura que "este señor ha pasado por muchos equipos y en todos ha tenido problemas".
Forlán
Forlán
ARCHIVO
Forlán

Quique Sánchez Flores, exentrenador del Atlético de Madrid, ha dicho que el uruguayo Diego Forlán dejó de jugar en ese equipo porque había "jugadores con mejor actitud y disponibilidad".

Sánchez Flores habló de su relación con el atacante en Onda Cero, para contestar a las declaraciones del delantero uruguayo Diego Forlán la noche anterior en la misma cadena.

"En ningún equipo he tenido problemas personales con nadie y sí he sido exigente. Era una temporada distinta para él, venía de lograr un galardón importante en un Mundial, tenía que volver a meterse en el barro y en una situación que tocaba ser protagonista y él decidió que iba a pensar la posibilidad de jugar o no", comentó.

"Yo le di opciones, fue el cuarto jugador que más jugó, pero luego acabó por no hacerlo cuando entendí que había jugadores con mejor actitud y disponibilidad", añadió Sánchez Flores.

El técnico madrileño insinuó también que lo mejor hubiera sido la venta del delantero: "Fue un conflicto que se pudo resolver con mucha antelación. Yo tenía mis intuiciones de cómo se iba a desarrollar la temporada y entendía que podía haber tenido otra resolución. Las cosas no se solucionan solas".

El entrenador habló de sus experiencias anteriores con jugadores de primer nivel: "Forlán no es el único jugador grande que he tenido, ya que he entrenado también a Silva, Aimar, Villa, Agüero, Reyes... y con todos tengo una excelente relación".

Forlán había hablado en Onda Cero de su relación con Quique el día anterior: "Le dije que había demostrado tener un problema conmigo y muchas cosas más. A mis 32 años, he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno. Este señor ha pasado por muchos equipos y en todos ha tenido problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento