Quique ve más accesible ahora al Barça

  • El entrenador ché opina antes del derbi.
  • "El Barça es más accesible esta temporada".
  • Opina que el abanico de candidatos al título es más amplio.
Quique Sánchez Flores, durante rueda de prensa.(Kai Försterling/Efe).
Quique Sánchez Flores, durante rueda de prensa.(Kai Försterling/Efe).
EFE
Quique Sánchez Flores, durante rueda de prensa.(Kai Försterling/Efe).
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, dijo hoy que ve al Barcelona más accesible que en las últimas dos campañas y destacó que la
lesión de Samuel Eto'o va a tener una incidencia importante en ese equipo y va a provocar que el resto tenga más opciones por el título.

"Nos interesa que el Barcelona no mantenga la fortaleza de los dos ultimas temporadas", dijo Quique, quien añadió que "muy pocos equipos pueden soportar los numeros que hicieron".

"Si vuelven a la normalidad, darán más opciones a otros equipos que ganamos muchos partidos, como nosotros o el Real Madrid, de tener opciones de ganar la Liga", explicó.

"Además tiene una baja muy sensible como la de Eto'o que la van a sentir y cuando llegan las derrotas siempre hay dudas. El Barcelona este año es más carnal que en otros", agregó.

En el derbi no se 'moja'

Respecto al duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, el preparador valencianista auguró un choque "muy atractivo y abierto, con muchas ocasiones de gol. La confianza de ambos equipos en los próximos partidos depende mucho de éste", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento