Quini sale del hospital y se va a Mareo para dar las gracias por el apoyo recibido

  • El actual delegado del Sporting y ex futbolista del equipo quiere ver el próximo partido en directo.
  • Le operaron de dos tumores en la garganta.
  • Irónico: "Debo tener engañada a la gente".

Quini, ex futbolista y actual delegado del Sporting de Gijón, ha visitado la Escuela de Mareo tras salir del hospital para agradecer personalmente las numerosas muestras de afecto que recibió a raíz de la operación de dos tumores en la garganta.

Después del alta médica, Quini ha asegurado que tantas muestra de afecto le habían superado y ha insistido en que él es una "persona normal" que tiene "un problema como tantas otras, así que tantos mensajes", y gestos de apoyo, como la inscripción en las camisetas que, entre otros, lució el árbitro Mejuto González, es algo que le supera hasta el punto de asegurar que debe de "tener engañada a la gente" sobre su persona.

Quini, que ha recibido el alta hospitalaria a las 9.30 horas, se ha dirigido directamente a Mareo, donde fue recibido con aplausos y abrazos por todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico, así como por un buen número de aficionados que se había acercado para presenciar el entrenamiento del primer equipo.

El delegado aprovechó la circunstancia para pedir a los jugadores un esfuerzo y a los aficionados apoyo para tratar de lograr el ascenso a Primera.

El sábado espera estar en El Molinón para presenciar en directo el partido ante el Xerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento