Puyol: "Todo está solucionado"

  • El capitán ha contado cómo fue la reunión que mantuvieron esta mañana.
  • "Eto'o y Ronaldinho se han dado la mano, las palabras eran sinceras y el tema está solucionado".
  • "Hemos hablado todo el equipo, hemos explicado este malentendido, y hay que mirar adelante".

Carles Puyol, capitán del Barcelona, habló con los medios de comunicación tras el seísmo creado por Eto'o y la posterior escenificación del abrazo con Ronaldinho.

Para Puyol todo está solucionado: "Eto'o solucionó ayer este tema. Habló en una emisora y lo aclaró. Con el míster no tiene ningún problema y el míster dará las explicaciones".

Aseguró que el entrenamiento de este miércoles ha sido perfecto, idílico casi: "Hemos entrenado muy bien, uno de los mejores entrenamientos que recuerdo desde que estoy en el Barcelona. Me lo han dicho pero no puedo opinar porque no lo he visto (el abrazo). Ellos en la reunión se han dado la mano, las palabras eran sinceras y el tema está solucionado".

Puyol ha contado la película de la reuniópn que ha mantenido toda la plantilla con Rijkaard: "He llegado a las 8:45, he desayunado, Samuel ya estaba y he hablado con él. Luego con el míster y más gente del vestuario, he hablado con Ronaldinho".

"Hemos tenido una reunión los capitanes, allí han hablado ellos dos. Luego ha entrado el míster, que él ya dará esta tarde sus explicaciones. Hemos hablado todo el equipo, hemos explicado este malentendido, y hay que mirar adelante. Todos unidos porque llega un calendario importante", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento