Puyol se ve "levantando la tercera Champions" del Barcelona

  • "La gente demostró que no estaba contenta. Pero nosotros tampoco".
  • "Nos gustaría que el ambiente fuera mejor".
  • Joan Laporta bajó al vestuario.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, siempre "piensa en positivo" a pesar de las críticas que pululan alrededor de la plantilla en los últimos días. Por eso, asegura que se ve "levantando la tercera Liga Campeones" esta temporada. El miércoles juegan ante el Schalke 04.

"Y si no soy yo, que la levante otro compañero. Esta debe ser la mentalidad del equipo", ha añadido el catalán..

De cómo acabó el partido en el Camp Nou el pasado domingo, con una pañolada de protesta desde la grada, Puyol admite que "nos gustaría que el ambiente fuera mejor. Los responsables de que haya buen ambiente debemos ser nosotros. Y lo podemos cambiar. Mañana tenemos una oportunidad para dar una alegría a la afición".

El domingo la gente demostró que no estaba contenta. Pero nosotros tampoco lo estamos

"El domingo la gente demostró que no estaba contenta. Pero nosotros tampoco lo estamos", añadió el capitán barcelonista.

Puyol no cree que el Barça "se juegue la vida" ante el Schalke, porque entiende que ésta "es muy importante, y esto "sólo es un partido de fútbol".

El central barcelonista está convencido de que el Barcelona aún no ha dicho la última palabra esta campaña porque cree que, a falta de siete partidos de Liga y por el hecho de estar inmerso en la Liga de Campeones, "esta temporada aún puede ser buena".

Rijkaard ha convocado a todos los que jugaron ante el Getafe: Valdés, Pinto, Milito, Márquez, Puyol, Xavi, Gudjohnsen, Iniesta, Eto'o, Zambrotta, Henry, Edmilson, Sylvinho, Giovani, Thuram, Abidal, Touré y Bojan.

Rijkaard cree que los alemanes les presionarán

El holandés cree que el Schalke "cambiará un poco su forma de jugar". Rijkaard ha vuelto a resaltar que es un "partido importante" y que para él resulta "el más importante", a la vez que ha subrayado que si el Barcelona supera el escollo de esta ronda "vendrá otro de más importancia".

A Rijkaard le ha gustado el ánimo de Puyol. "Me gusta lo que ha dicho. Pero hay que creerse los objetivos. Estamos en el camino. De antemano, se puede decir todo pero mañana hay que demostrarlo", ha precisado.

Laporta baja al vestuario y anima a los jugadores

Joan Laporta ha visitado esta tarde el vestuario del Camp Nou para
animar a los jugadores barcelonistas ante el relevante partido.

La última vez que Laporta acudió al vestuario del equipo fue para ofrecer una prima al equipo, en la víspera del partido de Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, hecho que fue
muy criticado. Hoy, en cambio, la visita de Laporta ha sido exclusivamente para animar a los barcelonistas antes de que estos iniciasen la sesión preparatoria.

Junto a Laporta, también han estado en el breve encuentro con los jugadores y el entrenador, Frank Rijkaard, el vicepresidente deportivo Marc Ingla y el máximo ejecutivo en materia futbolística, Txiki
Begiristain.

El club ha informado de que el doble mensaje que ha lanzado Laporta ha sido que el Barcelona
"se juega mucho" en el partido y que para la obtención de este objetivo "todos tenemos que estar juntos".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento