«Puedo ser de Primera»

El último fichaje del Depor, Álvaro Arbeloa, confía en demostrar su calidad a pesar de la competencia.
Arbeloa conversa con un aficionado antes de trasladarse a Isla Canela.(Víctor Lerena / EFE)
Arbeloa conversa con un aficionado antes de trasladarse a Isla Canela.(Víctor Lerena / EFE)
Arbeloa conversa con un aficionado antes de trasladarse a Isla Canela.(Víctor Lerena / EFE)
El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, va consiguiendo, más despacio de lo que a él le gustaría, las piezas que desea para crear un equipo joven y con futuro. El último fichaje en llegar ha sido Álvaro Arbeloa, comprado al Real Madrid por 1,3 millones de euros, que ha venido a reforzar la parte central de la defensa y ya se encuentra en la concentración de Isla Canela (Huelva) junto con el resto de sus compañeros.

El salmantino, de 23 años, es consciente de la competencia que se va encontrar en el centro de la zaga, donde tendrá que luchar por un puesto con Lopo, Rodri, Jorge Andrade, Juanma y Coloccini, pero no se arruga: «Quería jugar en Primera y aunque sé que aquí, por la gran cantidad de buenos jugadores que hay, será más difícil que en otros equipos que también se habían interesado por mí, espero demostrar que puedo ser un jugador de Primera».

Otro de los fichajes, el también central Alberto Lopo, se refirió ayer a esta saturación de centrales afirmando que «desde mi llegada sabía que esta demarcación estaba bien cubierta, así que mi única preocupación es trabajar para ser titular».

Sobre sus nuevos compañeros, Lopo aseguró que uno de los jugadores con los que tenía más «curiosidad» por poder jugar es Juan Carlos Valerón. También destacó a Sergio y Capdevila, «aunque lo importante es que el Depor cuenta con un bloque de grandes jugadores».

3 goles marcó el Depor en el primer partido de la pretemporada, firmados por De Guzmán y Arizmendi (2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento