Liverpool y PSV, primeros equipos en sellar su clasificación

Luis García celebra uno de los goles que clasifican al Liverpool.
Luis García celebra uno de los goles que clasifican al Liverpool.
Efe
Luis García celebra uno de los goles que clasifican al Liverpool.

Las victorias de Liverpool y PSV dejan sentenciado el Grupo C , a falta tan sólo de saber el orden de clasificación de cada uno y si el Girondins de Burdeos o el Galatasaray pueden lograr su repesca para la Copa de la UEFA.

El equipo de Rafa Benítez venció con facilidad a los franceses del Girondins por un contundente 3-0, con dos goles de Luis García; mientras que el equipo de Eindhoven aprovechó el factor cancha para dejar fuera, a las primeras de cambio, a todo un clásico como el Galatasaray (2-0).

Ambos conjuntos se unen al Valencia como los únicos clasificados matemáticamente hasta el momento. Los de Quique aprovecharon el empate (1-1) entre Roma y Olympiacos, por lo que continúa de líder en solitario del Grupo D, posición que mantendrá en caso de no perder en la capital italiana.

El Inter resucita y el Bremen complica al Barça

En el Grupo A, el triunfo, sin demasiado esfuerzo, del Werder Bremen en Bulgaría ante el Levski de Sofía (3-0) obliga al Barcelona a ganar los dos partidos restantes si no se quiere ver envuelto en líos de números y cuentas para la clasificación.

Por último, en el Grupo B, la victoria por la mínima (0-1) del Inter ante el Spartak, en Moscú, ha permitido a los italianos recuperarse del mal inicio liguilla que tuvieron y se coloca por primera vez en los puestos que dan acceso a la siguiente fase.

Su rival por la clasificación será el Sporting de Lisboa, que ha conseguido un valioso empate en la cancha del Bayern Munich, lo que mantiene a los lusos con las opciones intactas de cara a alcanzar los octavos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento