PSG-Real Madrid, el partidazo que no se verá en abierto. ¿Se volverá a colgar Total Channel?

  • Antena 3 ofreció el martes el BATE-Barcelona.
  • Los aficionados, preocupados ante la posibilidad de que se den los problemas de las dos primeras jornadas a través de BeIN Sports, que tiene los derechos.
Los jugadores del Madrid celebran un gol.
Los jugadores del Madrid celebran un gol.
EFE
Los jugadores del Madrid celebran un gol.

Es uno de los grandes partidos de la tercera jornada de Champions, pero los aficionados, en su mayoría, no podrán verlo en directo.

El PSG-Real Madrid de esta noche no será emitido en abierto, por lo que habrá que echar mano de BeIN Sports, la única plataforma dueña del encuentro, tras no alcanzar acuerdo Movistar Plus. Así, ya sea por televisión o por Internet, estas son las opciones para seguir el partidazo de esta noche.

En televisión, los que tengan contratado el paquete a través de Orange TV o Vodafone TV.

En Internet, por BeIN Sports Connect o por Total Channel. Sin embargo, no hay que olvidarse de que en las dos primeras jornadas de Champions esta última presentó problemas y su servidor colapsó en diversas ocasiones, con ralentizaciones y parones que pusieron a prueba la paciencia del aficionado.

Ahora, las redes de nuevo arden ante la posibilidad de quedarse sin ver, otra vez, al Madrid en Champions. Las retransmisiones del equipo blanco son las que más problemas generan por la alta demanda.

Desde Total Channel recomiendan conectarse a la señal del partido con suficiente antelación. Sin embargo, la web impidió nuevas contrataciones horas antes de los partidos del martes.

El Madrid estrena app

La gran novedad de esta jornada es que el Madrid, junto a Microsoft y Mediapro, ha desarrollado una aplicación que permitirá ver los encuentros introduciendo una clave en un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Su precio es de seis euros por partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento