Primera derrota culé

Primera DERROTA culé
Marc Gasol defiende a Llorens en una jugada. (Mónica Holguera/EFE)
Ampliar
Los de Ivanovic sufrieron un revés en Menorca, aunque no pierden el liderato. Navarro no jugó y se notó mucho
El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada por 82-70, ante el Llanera Menorca, que estaba en la penúltima posición y ahora ha ascendido un puesto.
El partido comenzó con un parcial de 5-0, lo que ya hacía presagiar que los locales iban a echar todo al fuego y que habían preparado el partido a conciencia. El equipo de Ivanovic no fue por delante del marcador en ningún momento, y esto lo acusaron demasiado, al igual que la baja de Navarro. Sin él no supieron jugar contra un equipo en teoría inferior.
El Barcelona tuvo como problema a dos jugadores, Stojic y Stimac, que volvieron loca a la defensa azulgrana. No supieron pararlos ni traspasar la dura defensa de los locales.
Los de Ivanovic conservan el liderato, aunque lo tendrán que compartir con el Akasvayu, que ganó su partido contra el Lagun Aro.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/primera-derrota-cule-67269/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios