El Madrid busca la resurrección y el Barça quiere poner la directa

Luxemburgo sabe que el partido de Anoeta será clave para seguir en el Real Madrid. Una derrota le dejaría con un pie fuera del vestuario merengue. El Mallorca-Athletic y el Valencia-Celta abren hoy la jornada.
Beckham, el futbolista que más dinero ingresa.
Beckham, el futbolista que más dinero ingresa.
Archivo
Beckham, el futbolista que más dinero ingresa.

El Real Madrid, sumido en una profunda crisis de juego y resultados, se la juega el domingo ante la Real Sociedad en un encuentro en el que Ronaldo volverá a ser baja y el inglés David Beckham, que ha viajado a San Sebastián, es seria duda.

Luxemburgo podría mantener a Sergio Ramos en el centro del campo e incluir a Baptista como único punta, ya que Robinho tiene muchas papeletas para empezar en el banquillo.

Los donostiarras, que no se fian del Madrid, buscarán un buen resultado que les mantenga en la zona tranquila de la tabla.

El Barça, a distanciarse

La jornada del domingo la cerrará el pletórico Barça en el Camp Nou ante el Racing, un partido en el que los de Rijkaard son claros favoritos. El técnico volverá a dar entrada a Messi tras su espectacular actuación en el Bernabéu.

Mallorca-Athletic y Valencia Celta, para hoy

La jornada se abre esta noche en Son Moix con un Athletic que necesita urgentemente una victoria para salir del último puesto y no descolgarse más. Cúper tampoco llega en su mejor momento.

En Valencia, Quique dará entrada en el once a Fabio Aurelio y Miguel para frenar el peligro a domicilio del Celta, que es tercero y no descarta dar la sorpresa como ya hizo en el Bernabéu.

El Atlético, una vez más en busca de la confirmación

Bianchi está siempre en tela de juicio. El equipo no acaba de funcionar y quiere poner punto y final a su falta de regularidad y gol con un buen encuentro ante su afición. Ante el Espanyol, que llega cansado tras jugar la UEFA, volverán a estar Torres y Kezman.

El resto de la jornada se completa el domingo con los siguientes partidos: Getafe-Málaga, Deportivo-Villarreal, Zaragoza-Sevilla, Betis-Cádiz y Osasuna-Alavés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento