El Real Madrid cerrará su pretemporada el 10 de agosto en Estados Unidos ante el Inter

  • El primer partido amistoso, el 21 de julio ante el Bournemouth inglés.
  • Olympique de Lyon, PSG, Juventus o Everton, algunos rivales destacados.
  • En total, los blancos disputarán siete partidos preparatorios.
Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento.
Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento.
EFE
Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento.

El Real Madrid se medirá al Inter de Milán en Saint Louis (Misuri, Estados Unidos), el próximo 10 de agosto, en el que será el último partido de los madridistas de su gira norteamericana y también el último de la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid disputará un total de siete partidos amistosos, en Europa y Estados Unidos, como preparación para la temporada 2013-2014 que se iniciará el 18 de agosto.

La plantilla blanca iniciará la pretemporada el día 15, aunque sin los cinco futbolistas que han participado en la Copa de las Confederaciones, Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, que dispondrán de unos días de vacaciones adicionales.

El primer partido de pretemporada será el próximo 21 de julio ante el Bournemouth inglés, equipo recién ascendido a la segunda división, en el estadio Goldsands.

El segundo partido ya será de más entidad pues el Real Madrid se enfrentará en Gerland al Olympique Lyon el día 24 y tres días más tarde, el día 27, se medirá al París Saint Germain en el estadio Ullevi de Gotemburgo, dando por finalizado el periplo europeo.

Gira americana

La plantilla madridista pondrá rumbo a Estados Unidos para realizar, por cuarto año consecutivo, una concentración de pretemporada en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA en Los Angeles.

El Madrid participará en el torneo International Champions Cup, debutando el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Dos días más tarde, el 3 de agosto, el rival de los madridistas será la Juventus de Turín o el Everton inglés, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

El 6 ó 7 de agosto la cita será en el Sun Life Stadium de Miami, con rival por determinar en función de los resultados del torneo.

El último partido será en Saint Louis el 10 de agosto ante el Inter de Milán, en el Edward Jones Dome de esa ciudad. Con este choque, el Real Madrid dará fin a la pretemporada y regresará a la capital de España para preparar el primer partido de Liga, que se jugará el sábado 17 o el domingo 18 de agosto.

El Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará contra el Al-Sadd de Raúl González todavía no tiene fecha oficial.

 

La pretemporada del Real Madrid:

21 de julio. Contra el AFC Bournemouth en Bournemouth (Inglaterra).

24 de julio. Contra el Olympique de Lyon en Lyon (Francia).

27 de julio. Contra el PSG en Gotemburbgo (Suecia).

1 de agosto. Contra Los Angeles Galaxy en Phoenix (EEUU).

3 de agosto. Contra la Juventus o el Everton en Los Ángeles (EEUU).

6 ó 7 de agosto. Contra un rival por confirmar en Miami (EEUU).

10 de agosto. Contra el Inter de Milán en Saint Louis (EEUU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento