El presidente de San Lorenzo calienta la final del Mundialito y arremete contra Pepe

El presidente de San Lorenzo calienta la final del Mundialito y arremete contra Pepe

Portada del diario Olé
Portada del diario deportivo argentino 'Olé'. (OLE.COM.AR)

El presidente del San Lorenzo de Almagro, equipo que este sábado se enfrentará al Real Madrid en la final del Mundialito de clubes, no desaprovecha la ocasión para calentar el ambiente.

En unas declaraciones recogidas por el diario bonaerense Olé, Matías Lemmens afirma que "el Madrid no debe temer un juego violento. Al contrario, San Lorenzo debe tener cuidado con Pepe", en referencia al central portugués de origen brasileño del Real Madrid.

La prensa argentina se ha hecho eco de estas palabras en sus ediciones del viernes y así, el propio diario Olé le dedica su portada al asunto, ilustrándola con imágenes de las peores entradas del defensa portugués.

Estas palabras llegan junto a la polémica por la designación del árbitro para la final.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/presidente-san-lorenzo-calienta-final-mundialito-arremete-contra-pepe-2330141/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios