Insólito: Poyet da la rueda de prensa tras el derbi cabreado y acompañado de un portátil

  • "Hay que parar ya con los árbitros, estoy harto", dice el técnico bético.
  • El colegiado anuló por fuera de juego inexistente un gol de Álex Alegría que habría supuesto el empate en el derbi sevillano (1-0).

Muy cabreado y acompañado de un portátil para poder comprobar con sus ojos que el gol de su equipo, anulado por el colegiado, era legal.

Así entro Gustavo Poyet, técnico del Real Betis, a la sala de prensa de después del derbi sevillano, que ganó el equipo del Pizjuán por 1-0.

Se quejó amargamente Poyet del gol anulado a Álex Alegría por un inexistente fuera de juego, que habría supuesto el empate frente al Sevilla.

"¿Vieron la jugada? Espero que escriban de esto. En un partido de estas características estas jugadas son clave. La semana pasada pasó algo parecido. Dejen de escribir tonterías, yo soy honesto. Sean ustedes honestos. Cuando la jugada es dudosa yo voy con el árbitro, pero cuando es tan claro no. Van cinco partidos de Liga y ya estoy harto, hay que tener cuidado".

El técnico bético insistió: "Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ya van muchas de árbitros. Estas cosas definen campeonatos, el día a día, mi trabajo, lo que la gente va a decir sobre el partido. No te puedes inventar cosas. La semana pasada fue la mano, un penalti que no nos pitaron... Son muchas. Al final el culpable soy yo, pero hay que parar, son demasiadas".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/poyet-portatil-derbi-2843050/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información