Hazard, Pogba, Biglia... ¿Se lanzará el Real Madrid a fichar?

  • La sanción de la FIFA le castiga sin fichar hasta verano de 2017.
  • Sí podrá hacerlo, no obstante, en este mercado de fichajes ya abierto.
  • Tanto Madrid como Atlético sí podrían repescar cedidos.
El jugador francés luce una cresta teñida con los laterales rapados y con un toque de color.
El jugador francés luce una cresta teñida con los laterales rapados y con un toque de color.
EFE
El jugador francés luce una cresta teñida con los laterales rapados y con un toque de color.

La imposibilidad de fichar los dos próximos mercados después de que termine este periodo ya abierto en el que sí podrá hacerlo, quizá rompa la baraja en este sentido, ya que el Real Madrid debe ponerse las pilas y planificar en días lo que hubiera podido hacer los siguientes meses.

Desde hace tiempo, suenan para el Real Madrid nombres como los de Lucas Biglia o Hazard, dos jugadores que llevan orbitando sobre la galaxia blanca hace ya meses, aunque de momento nada se sabe.

En los últimos días, otros jugadores se han sumado. Los rumores dan a Paul Pogba como la gran prioridad de Zidane para este Madrid. El centrocampista de la Juventus sería la principal petición del francés para el próximo verano, pero, por la prohibición, podría adelantarse.

El francés también habría pedido la vuelta de Morata. El club tendría que pagar, en este caso, 30 millones por su retorno, previsto para el próximo verano.

Para la próxima temporada también suenan Lukaku y John Stones, jugadores del Everton. Otros que tendrían que adelantarse, de llegar al club merengue.

¿Y David de Gea? Fue el gran fichaje frustrado del verano. Quizá Florentino Pérez quiera dar un golpe de efecto y ficharlo ya mismo.

Los cedidos

El Madrid, así como el Atlético, en este periodo de sanción sí podrían repescar a los cedidos a otros clubes.

En el caso del club blanco, son: Marco Asensio, Fabio Coentrao, Lucas Silva, Omar Mascarell, Álvaro Medrán, Burgui y Jesús Vallejo.

Por parte rojiblanca, Baptistao, Borja Bastón, Cerci, Manquillo, Mensah, Guilavogui, Santos Borré, Silvio, Bono, André Moreira y Velázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento