Portugal quiere fichar a Mourinho para los dos próximos partidos

  • Grave crisis de la selección portuguesa, ahora sin entrenador.
  • Según Récord, el presidente de la Federación está en Madrid para reunirse con el representante del técnico luso.
  • Quiere que los dirija los próximos dos encuentros.
Portada del diario Récord.
Portada del diario Récord.
RECORD
Portada del diario Récord.

La selección de fútbol de Portugal, que atraviesa una grave crisis deportiva, ha visto en el actual técnico del Madrid José Mourinho a su salvador.

Actualmente sin entrenador, Portugal quiere que el entrenador del conjunto blanco dirija a la selección portuguesa en los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa ante Dinamarca (8 de octubre) e Islandia (12 de octubre).

Así, el diario Récord informa de una reunión este jueves en Madrid entre el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madaíl, y el representante de Mourinho, Jorge Mendes. En ella, mirarán la posibilidad de que 'Mou' haga de técnico de Portugal para esos dos partidos.

Tras la disputa de los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa, Portugal ocupa el penúltimo puesto del Grupo H. Esto provocó la destitución de Queiroz.

Habrá que esperar tanto a la decisión del técnico como la del Real Madrid, con la buena relación entre ambas federaciones que aspiran a organizar de forma conjunta el Mundial de 2018 o 2022, como uno de los puntos a favor de los deseos de Madaíl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento