Un policía de Miami le da un puñetazo a una chica ebria al desalojarla de un partido

Un policía de Miami le da un puñetazo a una chica ebria al desalojarla de un partido

Agresión policía a aficionada ebria
Agresión de un policía a una aficionada ebria en un partido universitario de fútbol americano. (TWITTER)
  • La joven aficionada dio varios golpes al agente, que respondió con contundencia.
  • Fue en un partido universitario de fútbol americano que se disputó en Miami.

Un policía le propinó un fuerte puñetazo a una joven ebria al desalojarla, junto a varios compañeros, en un partido universitario de fútbol americano entre los Miami Hurricanes y Virginia Tech.

La aficionada, en evidente estado de embriaguez, fue desalojada por la fuerza por varios policías de Miami. En el trayecto, la chica dio varios golpes a uno de los agentes que decidió responder de manera contundente, con un fuerte puñetazo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/policia-miami-punetazo-chica-ebria-3180336/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información