La Policía de Liverpool publica un tuit bromeando sobre una violación y un partido de fútbol

  • Un tuitero denunció, de broma, una violación en referencia a la victoria del Everton por 6-2 al Sunderland, en la Premier League inglesa.
  • Desde la cuenta oficial de la Policía de Merseyside, la respuesta fue "No fue violación para mí, el Sunderland fue pillado con los pantalones bajados".
  • El tuit fue borrado y se anunció una investigación "por uso inapropiado de la cuenta de Twitter".
Imagen del polémico tuit de la Policía de Merseyside sobre el fútbol y una violación.
Imagen del polémico tuit de la Policía de Merseyside sobre el fútbol y una violación.
TWITTER @LaMediaInglesa
Imagen del polémico tuit de la Policía de Merseyside sobre el fútbol y una violación.

Los 'community managers' de instituciones públicas tienen que andar con pies de plomo para no meter la pata. Es lo que le ocurrió al gestor de la cuenta de la Policía de Merseyside, el condado metropolitano de Liverpool.

Después de un partido de la Premier League en el que el Everton derrotó al Sunderland por 6-2, un tuitero escribió a la Policía denunciando, de broma, una "violación" ocurrida en el estadio de Goodison Park.

El 'community manager' respondió: "Sólo confirmar que no fue en realidad una violación para mí. El Sunderland fue pillado con los pantalones bajados".

El tuit fue borrado después y desde la cuenta se pidieron disculpas: "Nos gustaría pedir disculpas por cualquier ofensa causada por los tuits inapropiados de la cuenta de este cuerpo esta tarde. No reflejan los arduos esfuerzos hechos por la Policía de Merseyside para investigar crímenes sexuales y proteger a las víctimas. Se ha iniciado una investigación completa sobre este uso inapropiado de la cuenta en Twitter de la Policía de Merseyside".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento