El Poli Ejido se salva por un mediocre Valladolid

Un pobre Valladolid, que actuó casi todo el segundo tiempo con diez jugadores y que está concluyendo la temporada como un equipo triste y vulgar, le facilitó la salvación al Polideportivo Ejido, que seguirá la próxima temporada en Segunda División tras ganar en Zorrilla.
El Valladolid está dejando mala imagen en los últimos partidos.
El Valladolid está dejando mala imagen en los últimos partidos.
Pablo Elías
El Valladolid está dejando mala imagen en los últimos partidos.
El técnico local, Alfredo Merino, dispuso un 4-2-3-1, frente al 4-4-1-1 por el que apostó José María Salmerón. El juego se contagió del poco ambiente que había en la grada y apenas se vio fútbol en la primera media hora, aunque los almerienses salieron con más dinamismo. Un balón que sacó bajo palos Cristian (min 12) fue la primera opción del Valladolid. Sin embargo, el Poli gobernó más y mejor el medio campo. Con la línea defensiva retrasada y muy permeable, el Valladolid permitió varias llegadas del Poli, que marcó el tanto de la victoria en el minuto 25.

Tras el descanso, todo se mantuvo igual, hasta que expulsaron a Bizzarri por una falta al borde del área. El Poli jugó muy cómodo en esta fase ante un Valladolid que, sin embargo, mejoró al jugar con tres defensas centrales y dispuso de un par de oportunidades muy claras para empatar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento