Poli Díaz y su hermano, detenidos por apuñalar a un hombre con un destornillador en la Cañada Real

Poli Díaz y su hermano, detenidos por apuñalar a un hombre con un destornillador en la Cañada Real

Poli Díaz
El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, 'el Potro de Vallecas'. (GTRES)
  • El antiguo púgil está en dependencias judiciales.
  • Las heridas de la víctima son de carácter leve.
  • Hace cinco meses fue él quien recibió una puñalada.

El exboxeador Policarpo Díaz Arévalo, más conocido como Poli Díaz o 'El Potro de Vallecas', ha sido detenido este viernes en Madrid, tras verse envuelto en un apuñalamiento.

Según han confirmado fuentes de la Policía a 20minutos.es, los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana en la carretera del Vertedero Municipal de Valdemingómez, en la Cañada Real. Al parecer, un hombre que responde a las iniciales David S. S., nacido en 1975, había recibido varias heridas en la espalda provocadas por un destornillador.

Heridas leves

Las heridas eran leves, según la Policía, y el herido fue atendido en el mismo lugar del suceso por los servicios de emergencia. La Policía detuvo entonces a Policarpo Díaz, de 46 años, a su hermano Ángel, de 34 años y a un tercer implicado, José P. L., de 46 años.

Los tres detenidos se encuentran en dependencias judiciales.

El pasado mes de noviembre, el propio Poli Díaz había sido ingresado en el hospital Infanta Leonor tras haber sido víctima de un apuñalamiento en el pecho y en una pierna, del que se recuperó satisfactoriamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/poli-diaz-detenido-destornillador-canada-real-1798300/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios