La jueza impide a Poli Díaz acercarse al hombre al que supuestamente agredió

Fotografía de archivo tomada del exboxeador Poli Díaz.
Fotografía de archivo tomada del exboxeador Poli Díaz.
EFE
Fotografía de archivo tomada del exboxeador Poli Díaz.

La jueza que dejó en libertad al exboxeador Poli Díaz el pasado sábado le ha imputado un delito de lesiones y le ha impuesto como medidas cautelares comparecer en el juzgado todos los lunes y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima a la que supuestamente agredió.

Policarpo Díaz Arévalo, su hermano y un amigo fueron detenidos el pasado viernes por la mañana en la Cañada Real por el apuñalamiento de un hombre que resultó herido leve cuando supuestamente los arrestados fueron a reclamarle una deuda de cinco euros, informaron fuentes policiales.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha explicado que la titular del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, que estaba de guardia de detenidos el sábado, acordó la puesta en libertad de los tres presuntos implicados, a los que imputa un delito de lesiones.

La magistrada impuso a los tres acudir obligatoriamente cada lunes al juzgado y no acercarse a menos de 500 metros del perjudicado.

Policarpo Díaz Arévalo, de 45 años, fue arrestado junto a su hermano Ángel Luis, de 34 años, y José Pintado, de 45, en el poblado de la Cañada Real.

El herido es David Sosa, de 37 años, de nacionalidad española y campeón de Muay Thai, una variante tailandesa del boxeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento