Pogba se apunta a la vuelta de la semifinal del Bernabéu

  • El referente de la Juve en el centro del campo sufrió una rotura fibrilar el pasado 18 de marzo, y ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros en Turín.
  • "El resultado de las pruebas fue bueno, va a comenzar a entrenarse con el equipo y espero que el sábado pueda jugar unos minutos", dice Allegri.
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en un Juventus - Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en un Juventus - Real Madrid.
EFE
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en un Juventus - Real Madrid.

El centrocampista francés Paul Pogba reaparecerá el próximo sábado tras mes y medio de baja por una lesión muscular, y se apunta a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, con 2-1 a favor de la Juventus, como anunció su técnico Massimiliano Allegri.

Tras una noche feliz para el Juventus, el broche lo puso su técnico al anunciar el esperado regreso de Pogba. El referente en el centro del campo sufrió una rotura fibrilar el pasado 18 de marzo, en Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund alemán, y ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros en Turín.

En la mañana del martes se realizó unas pruebas que dieron unos resultados positivos para permitir que reaparezca el sábado en una liga italiana que ya ha conquistado el Juventus, y que servirá a Allegri para reservar al equipo titular para la cita del Bernabéu del próximo miércoles.

"El resultado de las pruebas que hemos realizado a Pogba fue bueno, va a comenzar a entrenarse con el equipo y espero que el sábado pueda jugar unos minutos porque no sería posible jugar el miércoles contra el Real Madrid sin haber jugado antes", manifestó Allegri.

Después de derrotar al vigente campeón de Europa, la plantilla de la Juventus disfruta de un día y medio de descanso concedido por su entrenador. Hasta las 18:00 horas del jueves no comenzará a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Cagliari en el Juventus Stadium, en una sesión en la que Pogba, que completa de momento trabajo en solitario, será la gran atracción al volver a la dinámica de grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento