Hamilton y Billups meten a Detroit en semifinales al acabar con los Sixers

  • Por fin lograron acabar con una larga serie y se meten semifinales.
  • Suponía el sexto partido, al mejor de siete.
  • Su próximo rival será Orlando Magic.
  • Especial Baloncesto.

El escolta Richard Hamilton y el base Chauncey Billups no quisieron tener más trabajo extra en la eliminatoria con los Sixers y fueron los líderes que guiaron a los Detroit Pistons al triunfo de 100-77 para conseguir la cuarta victoria de la serie que les permitió pasar a semifinales.

Los Pistons, que tuvieron que jugar seis partidos antes de eliminar a los Sixers, tendrán como próximo rival el sábado a los Orlando Magic, que fueron los primeros en pasar a las semifinales después de ganar por 4-1 la serie ante los Raptors de Toronto.

Hamilton, en su mejor versión, anotó 24 puntos, 13 en el decisivo primer cuarto, cuando los Pistons lograron un parcial de 30-12, que iba a sentenciar. Mientras que Billups también estuvo más consistente en su juego para aportar 20 tantos con siete asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones de balón.

El alero Tayshaun Prince logró 12 puntos con siete rebotes y el reserva Amir Johnson estuvo perfecto en los cinco tiros que hizo a canasta para conseguir 10 tantos y ser el cuarto jugador de los Pistons que anotó en doble dígitos.

Equilibrio ofensivo y defensivo

Como equipo, los Pistons tuvieron un 58,2 por ciento de acierto en los tiros de campo; el 56,3 (9-16) de triples y el 81,3 desde la línea de personal. Mientras que la defensa de los Pistons estuvo impenetrable y dejó a los Sixers con sólo un 33,8 por ciento de acierto en los tiros de campo. Ahora s

e las verán con Howard y compañía, sin duda un rival de mayor entidad y dureza que Filadelfia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento