Nelsinho Piquet: "Estoy ansioso por aprender de Fernando"

  • El nuevo compañero de Alonso en Renault agradece la confianza de Briatore.
  • Se muestra feliz e ilusionado por debutar "al lado de uno de los mejores pilotos".
  • El 22 de enero Renault entrenará en Cheste y el 31 presentará oficialmente el R-28 en París.

Nelson Piquet Jr (BIO del piloto), piloto brasileño de 22 años y que será el compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula 1, no dudó en declarar que estaba "ansioso por trabajar con Fernando y aprender de él".

"Ante todo, quiero agradecer a Flavio (Briatore) y a Renault su confianza en mi para la próxima temporada. Es una oportunidad fantástica la que me ofrecen de debutar en la Fórmula1 con uno de los equipos punteros de la parrilla y al lado de uno de los mejores pilotos", dijo en la página web de su equipo.

Gracias a Briatore por dejarme debutar con uno de los mejores pilotos
"Este asiento es por lo que
he trabajado sin descanso y estoy orgulloso de que mi trabajo como tercer piloto haya convencido y me haya permitido conseguir esta meta. Ahora tengo prisa por trabajar con Fernando y aprender de él. Como 'rookie',
no hay mejor forma de debutar, es una suerte tener como referencia a un doble campeón del mundo", añadió Nelsinho. El joven francés Romain Grosjean, nacido del programa Renault Driver Development y campeón de Fórmula 3 Euroseries 2007, será el piloto probador del equipo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento