Piqué abandona el césped del Barça-Villarreal quejándose del arbitraje y se encara con Tebas

Piqué abandona el césped del Barça-Villarreal quejándose del arbitraje y se encara con Tebas

Gerard piqué, defensa internacional del Barcelona, abandonó el césped del estadio de La Cerámica en Villarreal realizando un gesto hacia el palco señalándose un ojo y dando a entender "lo has visto".

Según muestran las cámaras del canal #0, que mañana ampliará el programa 'El Día después', Piqué, con la mirada fija en el palco camino de los vestuarios, se refirió así al arbitraje, en especial de una mano de Bruno Soriano en el área del Villarreal. Una acción en la que el Barcelona pidió claro penalti.

En el palco junto a los dirigentes del Villarreal se encontraba el presidente de la Liga, Javier Tebas, quien asistió en Villarreal al bautizo del estadio del club, desde este domingo estadio de La Cerámica.

Piqué, tras el partido, dijo que la persona a la que iba dirigido el gesto "ya sabe quién es" y no quiso dar el nombre del destinatario.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pique-arbitraje-barca-villareal-2928853/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información