Primera decisión de Phil Jackson en los New York Knicks: destituye a Mike Woodson

  • Los Knicks han completado una decepcionante temporada, fuera de los playoffs.
  • El nuevo presidente de operaciones, Phil Jackson, empieza a tomar decisiones.

El presidente de operaciones de New York Knicks, Phil Jackson, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador del equipo, Mike Woodson, y de todo su equipo de colaboradores, en busca de un "cambio".

La decepcionante temporada, en la que la franquicia ha quedado fuera de los playoffs al concluir la sesión regular con una marca de 37-45, ha condenado al técnico del conjunto neoyorquino.

"Tengo un gran respeto por Mike Woodson y todo su equipo técnico. Los entrenadores y jugadores del equipo han pasado una temporada extremadamente difícil y no se puede señalar a un único culpable. Pero ha llegado la hora de un cambio para la franquicia y de empezar a construir un equipo para la próxima temporada y más allá", explicó Jackson a través de un comunicado.

Inicialmente nombrado técnico interino de los Knicks a finales de la temporada 2011-12, Woodson conquistó el primer título de la División Atlántica para el equipo neoyorquino en 19 años, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a su despido después de 188 partidos (109-79).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento