Speedo premia a Michael Phelps con un millón de dólares por su récord

  • El nadador estadounidense creará con el premio una fundación para jóvenes nadadores.
  • El objetivo de la fundación será objetivo promocionar la seguridad de los jóvenes en las piscinas y resaltar el valor de la natación.
  • Phelps disfruta estos días de sus vacaciones y Lindsay Lohan le bombardea con mensajes al móvil.
Michael Phelps, con sus 8 medallas. (REUTERS)
Michael Phelps, con sus 8 medallas. (REUTERS)
REUTERS
Michael Phelps, con sus 8 medallas. (REUTERS)

Tras ganar 8 medallas de oro y siete récord del mundo en los Juegos Olímpicos de Pekín, y a pesar de que está disfrutando de unas merecidas vacaciones, el nadador Michael Phelps sigue generando noticias.

El estadounidense ha recibido un premio de un millón de dólares de la compañía Warnaco, dueña de la marca Speedo, que le patrocina desde que tenía 16 años y le prometió el premio de un millón de dólares si lograba empatar o batir la marca del legendario nadador Mark Spitz. Y él ha decidido donarlo para la creación de una fundación para jóvenes nadadores.

El nuevo proyecto benéfico de Phelps tendrá como objetivo la promoción de la seguridad de los jóvenes cuando están en las piscinas y resaltar el valor del deporte de la natación: "Este es el camino ideal a través del cual puedo ayudar a que se desarrolle mucho más el deporte", declaró Phelps durante su intervención en el programa de Today, de la BBC.

El nadador estadounidense, que tendrá 27 años en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, tendrá como objetivo incrementar la posesión de medallas de oro y llegar hasta las 20, para lo que tendría que ganar otras seis.

Ahora, vacaciones discotequeras

Mientras saborea el triunfo de sus medallas, el nadador aprovecha unas merecidas vacaciones. Según varios medios portugueses, al estadounidense le pirran las discotecas, en las que suele beber whisky con cola y champán, algo de lo que disfrutó unos días tras los Juegos en el Algarve.

Como buena estrella mediática que es, Phelps desata las pasiones entre muchas féminas, como es el caso de la cantante y actriz Lindsay Lohan, de quien aseguran que le bombardea con mensajes al móvil para quedar con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento