Michael Phelps competirá contra un tiburón

Michael Phelps, cuarta medalla de oro en Río 2016
Michael Phelps gana su cuarta medalla de oro en los 200m combinados de Río 2016. (GTRESONLINE)
  • Ocurrirá el 23 de julio y será retransmitido por Discovery Channel.
  • "¡Seré capaz de hacer algo que siempre había querido hacer!", dice el atleta.

Acostumbrado a los retos más exigentes, el nadador Michael Phelps se enfrentará ahora a uno cuanto menos curioso y nunca antes televisado.

La madrugada del lunes 23 de julio al martes 24, los telespectadores de Discovery Channel podrán disfrutar del cara a cara entre Phelps, apodado El tiburón de Baltimore, y un auténtico tiburón.

Así lo anunció la cadena: "Es uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: el tiburón. Él es nuestro mayor campeón en el agua: Michael Phelps. 39 récords mundiales, 23 oros olímpicos, pero aún le falta una competición por ganar. Un evento monumental que nadie ha intentado antes. El atleta más condecorado del mundo contra el depredador más eficiente del océano: Phelps vs. Shark, la carrera ha comenzado!".

También el atleta, que se mostraba encantado: "¡Seré capaz de hacer algo que siempre había querido hacer!".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/phelps-competira-tiburon-3069204/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información