Pésimas noticias para el Barça: Dembélé estará de baja entre tres y cuatro meses

Pésimas noticias para el Barça: Dembélé estará de baja entre tres y cuatro meses

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé se retira lesionado en el Getafe-Barça. (FCB)
  • El jugador francés se rompió el tendón del bíceps femoral en el partido del Barcelona ante el Getafe.
  • Será intervenido quirúrgicamente la semana que viene en Finlandia.
  • Es el fichaje más caro de la historia del Barcelona (105 millones de euros).

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado.

La lesión, que se produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.

Dembélé se ha sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas que ha determinado una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir a Neymar Jr, quien abandonó la disciplina de los barcelonistas después de que el París Saint Germain pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pesimas-noticias-barcelona-3136910/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios